miércoles, 1 de febrero de 2012

Dreaams

Todos tenemos un Sueño, tal vez, uno que sabemos que podremos cumplirlos, o uno que capas sabemos que lo más seguro es que no podamos hacerlo realidad.
Muchos de chiquitos soñábamos con ¿Qué queríamos ser cuando seamos grandes? a la cual respondíamos con profesiones como "doctor", "veterinaria", "astronauta", "maestra" entre muchos más. Yo, por ejemplo, de chiquita mi sueño era ser una actriz que salga en la tele, a la cual la gente conociera. Pero hay otras personas que tienen sueños como conocer a gente famosa, como escritores y actores. Mi sueño era conocer a Emma Watson,  para muchos es un sueño difícil llegar a conocer a un famoso, como para otros no lo es.
Existen sueños muchos mas grandes como el de una persona muda, la cual quiere hablar, o un sordo el cual quiere escuchar.. como otros sueños como la paz del mundo o la felicidad de los demás, entre muchos más, como otros sueños como la persona que sueña en poder volver amar después de una decepción amorosa, o el que sueña con ser amado después de una desilusión. Otros tienen el sueño de un viaje hacia un destino, un lugar con un destino. Como el mio a Disney World (mi gran deseo de viaje).


 Todos tenemos un sueño, pero nunca debemos pensar en que no podremos cumplirlo, porque ningún sueño es más imposible que otro, solo hace falta persona con ganas de cumplirlo... Por eso no importa cuan grande sea el sueño, solo debes luchar para cumplirlo, y nunca debes dejar de soñar, porque cuando soñamos entramos al mundo de los mas grandes deseos, y sentimientos en donde con solo pensarlos ya los estamos cumpliendo. Atrévete a SOÑAR!
Marii .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario