viernes, 3 de febrero de 2012

Amaaar

El Amor es un sentimiento que para sentirlo hay que comprender lo , y para compartirlo hay que con construirlo entre dos personas...
Personas que saben que se dejaran llevar por el amor y los sentimientos que sienten hacia la otra personas, porque saben que el amor lo sanará y lo podrá todo y sobre las opiniones negativas estarán de más porque sabrán confiar en sus corazones. Sabrán que cuando dos personas se aman, la edad, el tiempo y la distancia no importarán, no será considerado ni como un pequeño detalle. 

Se sabrá perdonar si en verdad se ama y el amor que se aleja, volverá si en verdad le importa. Para un amor desilusionado, es un amor que está aprendiendo a andar y a vivir por los pasillos del amor.



Pero si amas, si hay dos personas amantes, pacientes, y capaces de amar, a pesar de los obstáculos, esas serán las personas que sabrán amar, las que sabrán perdonar los errores y perdonarlos, las que estarán para sanar los dolores del corazón. Serán las que sabrán que es amar de verdad, y las que verán que en el amor ningún obstáculo es una dificultad!
Marii .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario