sábado, 25 de febrero de 2012

¿Adicción hacia la L?

Pueden creer que la mayoría de los que me gustaron (casi todooos) empiezan con "L"?
El primer chico que  me "gusto" fue en jardín, y se llamaba Lucas, era super tierno y siendo tan chiquito me mandaba cartitas. Mi primer novio también empezaba con L, con el que tuve beso fue también empezaba L, y fue con uno de los que salí y duró más que otros. Uno que me gusto en 3° también, hasta un amor de chat que tuve en verano también su nombre comenzaba con LDespués otro con el que salí y pasó más, también con L. Más otros que me gustaron pero no pasó nada. 
No sé si la letra L sea un problema, porque una de mis mejores amigas se llama Lucía y para mí no es un problema, además el apodo con el que me suelen llamarme "Loca" pero... ¿Tanto me atrae la L?¿o me volví adictiva?
Marii.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario